viernes, 12 de diciembre de 2008

¡¡¡HARTA!!!










Estoy harta de tanta puta hipocresía, llevo unos días renegada, ausente, cabreada conmigo, con mis circunstancias, con el mundo, con dios, con el demonio…..con lo terrenal y lo supraterrenal…en fin, que llevo unos días asqueada y que cada vez que oigo una canción reivindicativa me entran ganas de llorar.



Necesito hacer algo, necesito decir algo, quejarme pero que algo o alguien me haga caso, quiero quitarme las caretas, mostrarme ante todos y ante todo como soy importándome una mierda sus criticas, sus falsedades, su miedo a que alguien se rebele y les diga las verdades a la cara.



¡ESTOY HASTA LOS GUEVOS DE TANTO PUTO CABRON E HIJAS DE EVA QUE ME INTENTAN COHARTAR MI LIBERTAD DICIENDOME COMO DEBO O NO DEBO, VESTIR,HABLAR, CAMINAR,PENSAR, COMER POR EL BIEN DE UNA PUTA SOCIEDAD CORRUPTA,


FALOGOCENTRICA Y HETEROCAPITALISTA!



Tengo ganas de escupir,


vomitarle en la cara a todos aquell@s que intentan convencerme


de que no me exprese como me expreso cuando a mi la suda lo que digan de mi.



¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!



De esto tengo ganas, de gritarle al mundo que ya basta, que ya valió, no tengo más palabras para expresar la ira y la frustración, que ya son 69 mujeres muertas este año y aun no acabó, que muchas otras callan…que muchos otros apartan la mirada, que cansada estoy, que falta de fuerzas y lo único que se hacer es llorar y divagar, de quejarme sin hacer nada….




¡mierda puta!




...Peregrina de las Estrellas...

4 comentarios:

Unknown dijo...

La rabia nos invade a todas en algunos momentos mas que otros.Pero creo que eso es lo que tiene ser critica con el sistema.las que estamos disconformes, las que vemos mas allá, las que no sucumbimos a la heteronormatividad, las que nos da rabia la injusticia, la discriminacion y la infamia, pues sufrimos de tanto luchar interna y externamente y nos hace falta gritarlo muy amenudo.
Aupa con el blog y mucho animo.
Las Invertidas

lasInvertidas dijo...

sabes lo que a mí me apetece hacer en uno de esos momentos... cuando la rabia te puede... y el silencio se empieza a apoderar... SACAR MIS DILDOS, nuestras armas, y... a por ellos!!!!!!!!!!!

Nadie tiene el poder de ocultarnos. Somos dueñas de nuestros cuerpos, de nuestros deseos... Y de gritar bien alto

Amaia

te linkamos!

lasInvertidas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tory:
tu si que vales niña.
llebame a las estrellas y enseñame el camino hacia la libertad,enseñame a ser yo mismo sin que nadie me importe mas que yo.