viernes, 10 de febrero de 2012

La pradera I




La vi a lo lejos, tan solitaria como la luna, y yo tan vivaz como el sol, acudí a su lado, esperando besos, caricias y abrazos, solo encontré la paz en quedarme quieta y observarla una vez más, en deleitarme con la imagen esperada, añorada, deseada y gloriosa. Cuando al fin mis ojos se llenaron de lágrimas corrí hacia la indiscutible razón de ser libre y fiel a mí misma.


Calor, su suave tacto me invade, el aroma de su cuello es mi único mundo en esos instantes, no puedo evitar sentirme tan desesperadamente feliz que me duele el pecho. Es sin ninguna duda uno de los mejores momentos de mi existencia. Dolor, se separa de mí y me mira a los ojos, no puedo pensar nada, solo mirar esos ojos que me observan hasta lo más recóndito de mi alma.


¡Valor! ¡Valor! El amor se fue, ya no volverá, la guerra se lo llevó y yacer es la última esperanza.


¡Valor! ¡Valor! El invierno llega y la oscuridad puede ser total.



¡Valor!




Volví a ver por un instante aquel momento, vislumbre, casi rocé con mis dedos, la hierba de la pradera, aquel día de primavera, olí el aroma que desprendía al pasar, la ganja rodeándola, y la esperanza hincho mi pecho.



¡Valor! La realidad es que no hay tal pradera mas el sentimiento perdura y te busco, encontraré la pradera otra vez y te hallaré, tú no desesperes mi amor, el fénix vuela a casa.




…Peregrina de las Estrellas…




P.D: Pa mi alta greñua……..se hace poco dos añitos. Ti I love youuuuuu.

No hay comentarios: