jueves, 31 de mayo de 2007

Deseos



Creo que he perdido el norte,


por besar tus labios,


no conozco la paz,


sino es lamiendo tu piel.


Quiero sentir tu aliento,


palpitando en todo mi ser,


y sino estas me disparo,


y mato mi fe.


No te amo,


pero deseo ser,


la razón de que tu corazón,


lata desbocado,


en las noches de insomnio.


Quiero ser de ti la razón por la que busques,


tus manos,


sintiendo dentro de ti,


la venida de tu cuerpo.


Santa Lujuria,


por qué te alejas de mi,


yo no te he hecho nada, sólo te seguí.


Y ahora lloro,


porque el deseo crece en mi.


Voy a ducharme,


para no sentir,


tus besos y caricias,


y los escalofríos que tu me hacías sentir.


No te amo,


ya lo sabes,


y solo quiero de ti,


ese cuerpo que clama por vivir.



...Peregrina de las Estrellas...

No hay comentarios: