jueves, 31 de mayo de 2007

En esta vida



En esta vida que tengo,


con tu ausencia siempre presente,


intento no notarla haciendo un amago de vagar.


Ausentándome de tu ausencia,


vivo pensando en tu llegada,


y solo anhelo un beso tibio,


y solo ansío tu sexo,


eres la musa sin presencia,


y las hadas celosas,


me acechan.



En esta vida que ya no vivo,


solo la esperanza de tu llegada me anima a sobrevivir,


mas no vivo porque tu no estas aquí.


Si tus besos hallase,


este vagar y soñar se acabaría,


no anhelaría los besos,


ni los abrazos,


ni tu sexo,


los mordería hasta saciar tu sed,


los lamería hasta que quebrase tu garganta,


los acariciaría hasta que me pidieras que parase,


pero ni aún así me separaría de ti,


por si creyese que es un sueño y fueras a desaparecer.


En esta vida entre la realidad y el sueño,


tú,


musa,


eres la única que hace permanecer,


mi amor.



...Peregrina de las Estrellas...

No hay comentarios: