sábado, 13 de octubre de 2007

Empiezas bien.......acabas muy mal


Ayer iba a ser una noche inolvidable de lo genial y del buen rollo que íbamos a tener, todo se jodió, no daré detalles pero fue una noche en la que una amiga mía no tuvo que haber salido, se que es inútil que me sienta responsable, y que aurora se sienta culpable es inútil, fue un desliz un jodido desliz pero al final y al cabo un desliz, al final la noche se salvó, como no, gracias al Hippie sino llega a ser por el estaría ahora mismo bastante mal, solo espero que esta noche mejore algo la cosa, que sea un sábado normal…..¡jajajajaja! ¿Pero qué coño digo? Ningún sábado es normal en esta mierda de ciudad, ¡venga! Apostemos a ver quien es el subnormal que nos jode la noche, pero hoy, hoy amig@s o quien quiera que me lea, si me lee alguien, hoy no pienso reprimir mi ¡ira homicida! Hoy va a morir alguien, claro esta, no físicamente pero su mente quedará tan destrozada que la única neurona que le quede se refugiará en lo más hondo de su asqueroso culo……
Sí creo que estoy aun algo violenta, pero me enervo muchísimo con las injusticias, es algo que no puedo, ¡eh! Ahora estoy muy muy muy decepcionada conmigo misma la cagué con otra amiga por algo que no debí decirle, hice que se rallara sin motivo y eso solo me prueba que soy una mierda de tía, egoísta, una niñata de mierda…no tengo ni idea de cómo lo voy a arreglar…me siento lo peor, pero creo que con el tiempo hasta aprenderé cuando tengo que estar callada cuando estoy pedo, valla mierda de madrugada... para quien no me crea, SOY LO PEOR, una puñetera hipócrita, una niñata, una cría de mierda!!... pero humana no?...¡no! la autocompasión nunca a llevado a nada, tengo que ser valiente y afrontar las consecuencias de mi cagada, me lamento aquí, pero delante de la chica a quien le he hecho daño injustamente, puede castigarme sin su presencia, sin su amistad…porque me lo merezco.
Bueno ¡basta ya de tanto lamentarte Lilith! ……después de lamer mis heridas con palabras banales, meras bagatelas…porque no voy a poder remediar ese error, me despido. Escupidme a los ojos áspides, cortad mi lengua con una navaja al rojo vivo y dejas que vague por el mundo así…..sin consuelo.

...Peregrina de las Estrellas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Libertad Siete: LESBIANAS Y COOPERACIÓN.

sobre las IV Jornadas de Cooperación Internacional para poblaciones LGBT.

Salud.