sábado, 20 de octubre de 2007

Empiezo a odiar octubre...y mi ciudad....¬¬


Estamos en una vorágine de tales dimensiones que todo lo que nos rodea no es sino una simple sombra de lo que fue, estoy un pelin cansada de la gente de mi ciudad, no es simplemente la actitud de ciertos cabrones sino que tu pidas perdón intentes redimirte y nadie te ofrezca su mano para consolarte, somos unos hipócritas, decimos que sabemos perdonar, que somos humanos pero cuando nos hacen daño nuestra impiedad es tal que hasta los demonios son santos a nuestro lado, no diré más, solo estoy rallada porque no creo merecerme del todo que me canteén la cara cuando he sabido reconocer mis errores a tiempo, hace un año ni dios me hubiera sacado un perdón sincero de mi alma…..hay gente que no sabe apreciar el poder de un perdón….¿me toca ser cruel?

Lilith vuelve, aprende, pero no queráis a la cabrona que fui….al final serán los demás los que pidan perdón, siempre vuelven, siempre.

...Peregrina de las Estrellas...

No hay comentarios: