sábado, 6 de octubre de 2007

Oda a la amistad

¿Cómo podemos saber cuando una historía termina definitivamente y cuando aun te hace daño? Mejor dicho,¿cómo podemos saber cuando alguien del pasado no nos hará daño con su sola presencia?
Es muy duro enfrentarte a tu dolor, y más si viene acompañado de promesas e ilusiones que nunca cumpliras, es tan facil mentirse a una misma, cuando ya te crees tu mentira es aun más facil decirle al mundo que estas bien aunque tu vida sea una mierda. si alguna vez renegué del amor por culpa del dolor ahora vuelvo a las mismas de hace tres años, mis amig@s a muerte y se acabó. Lo peor de todo esque ayer me agarré tal pedo que hacia mucho tiempo que no estaba yo tan mal, sí mi vida es una mierda, pero almenos tengo a mis amigas Aurora la principal, La Jehi(jessi) Ely y el hippie..estos son mis amigos de mi ciudad y no los quiero perder, esto es lo unico que merece la pena en mi vida, mis colegas, mis libros mis letras....lo demás solo son simples bagatelas sin sentido que nos distraen de nuestra meta....ser felices, y una cosa os digo lectores o quien se digne a leer esto, nos joderan,nos aplastaran, follaremos y nos tiraran a la basura como simples pañakas(pañuelos) pero nos levantaremos y estaremos juntos, no habrá mal que por bien no venga....y a todos los demas QUE OS JODAN!!NO PENSAMOS CAMBIAR!

...Peregrina de las Estrellas...

No hay comentarios: