jueves, 15 de noviembre de 2007

Refugio " La flor más puta"


Y en mis sueños más amargos,

me despierto cuando han terminado

y en los mas bonitos,

me despierto cuando aun no han empezado.


Y es la triste historia,

que se escribe sobre papel mojado,

la de los ojos rojos y un oscuro pasado.

Y es la misma,

que pasa de mi cuando todo me va mal,

y es la misma,

que siempre me quita las ganas de cantar.


*ESTRIBILLO*

Que no la encuentro,

se me perdió,

la flor mas puta de mi rincon.

¿En donde esta?

yo no lo se, pero me pone la vida al reves.

De rama en rama,

pasa la vida,

se abre de piernas

y se le olvida,

llego el otoño

el muy cabron

y deshojo a su pobre corazon.


Mis malos pensamientos,

habitan debajo de mi cama

y cuando me levanto me revientan,

las mañanas. (BIS)


*ESTRIBILLO*


...Peregrina de las Estrellas...

1 comentario:

Malkavian dijo...

mola la letra xD

y aunk nunca t deje comentarios, k sepas k siempre leo tu blog xD