sábado, 10 de noviembre de 2007

ummm mi vida mejora? umm la social esta bien, esperemos a la amorosa...^^




Bueno, un viernes más y tranquilito, no hubo nadie k lo jodiera, no hubo discusiones, no hubo cotilleos, trankilidad absoluta, bueno casi absoluta....kiza pronto nos enteremos mi hermanita y yo de cosas k dudo mucho k nos convenga saberlas, pero bueno. Vamos k fue una mierda de viernes..jajajaja no no, miento, me lo pasé como los niños chicos, estaba en mi nube, feliz pues eso es lo que buscaba la felicidad efimera de las drogas, pero me levantado con una buena noticia asik no fue tan mala idea relajarme.

Bueno no se, ¿me estoy volviendo a enamorar? es una pregunta dificil, es una pregunta que aun no se si tiene respuesta, este sentiemiento es algo nuevo, y me causa incertidumbre, pero se que si me mantengo firme, si no dejo entrar las dudas en mi mente, todo saldrá bien. Por suerte tengo el apoyo de mi hermanita, y por supuesto mi hermanita me tiene ami, pues nada a ver que tal se me da el sabado, pero os digo algo, promete...jajaja anda que si promete, no lo digo en un tono sexual, pese a lo que pienses o digan ciertas personas, no pienso todo el dia en el sexo de hecho solo lo pienso cuando tengo a una bella dama a mi lado pero mientras es ....superfluo. Me refiero a que mi vida social esta tarde se verá enriquecida con la presencia de Gallego, bueno, a ver que tal se nos da la tarde, umm, nunca me gustó el ambiente, por algo será ¿no?


...Peregrina de las Estrellas...

No hay comentarios: