sábado, 3 de noviembre de 2007

Ya te veo caminar,¡muere!¡muere!






Y vagué durante años para no encontrar más que escombros a lo que llamé mi vida.Fue destrozada por la recompensa del rechazo y la deslealtad de aquella a quien amé.


Hoy, no me arrepiento de haberme dejado la piel en el vano intento de ser feliz junto a alguien que no se lo merecía, no se merecía mi amor.


Hoy, me dedico a mí, porque la única que me juzgara al final será mi conciencia, diré a mi favor que creí hacer las cosas bien, y baste que aparezca mi vanidad, para bien o para mal las hice como mi corazón y mi mente me dictaron.

En mas de una ocasión desterré a mi corazón, le hice daño, para que mi futuro yo fuera feliz, mirara a tras y viera que mis pasos, siempre, fueron los acertados.


...Peregrina de las Estrellas...

No hay comentarios: