martes, 20 de noviembre de 2007

Sábados magicos....jejeje



Bueno con retraso pero me da igual, el domingo tenia resaca. Jajajajaa sinceramente el sábado me lo pasé bien, no hicimos muchas locuras ni nada por el estilo pero conocí a un tío de putisima madre, muy salao y buena gente en general, aunque quisieran volverme hetero en casa del pajarito, jajajaja a veces la enajenación mental es disfrutable, aun así, tengo ganas de ir a Madrid, volver a recorrer la plazuela de chueca al lado de una mujer maravillosa, visitar los cafés por la tarde y comprarme un par de libros, tengo ganas de hacer el amor en Madrid, tengo ganas de salir de marcha, tengo ganas de reencontrar todo aquello que dejé a un lado.


¡oh, Santa Lujuria! ¿Dónde estas?...ainss eso de que me hallas abandonao no me mola nada, aunque estoy muy tranquilita, pero bueno con una persona puedo hacer la excepción de k me revuelva todo, el suelo, el cielo, el infierno, el purgatorio….mi sexo, ¡todo! Jajaja pero bueno, tiempo al tiempo, que de paciente nadie me gana, y nada pequeños malkavian si sois capaz de recordar quienes sois rezad a Caín por mi alma, me estoy volviendo una santa…..jajajajajaja



...Peregrina de las Estrellas...

No hay comentarios: