domingo, 2 de diciembre de 2007

Descarada






Tengo ganas de gritarte,



ganas de decirte,



ganas de estrellarte,



ganas de escupirte,



ganas de matarte,



por pensar que podías jugar conmigo,



por pensar que podías reírte de mi,



por pensar que yo era tan estúpida como tu.



Y ahora, cariño,



te mando a la mierda,



a la basura de mi memoria,



es tan olvidadiza mi memoria que no recuerdo ni la fecha del cumpleaños de mi propia madre.



Por lo que, cariño,



podrás deducir, si tu cerebro te lo permite, cosa que dudo,



que superé tan pronto lo nuestro que ni recuerdo ya lo que significabas para mi.



Puta.





...Peregrina de las Estrellas...



3 comentarios:

escaldo dijo...

El mejor olvido, es el que no se intenta...

Intenta no pensar en el color azul... intentalo...

intenta no pensar en tu papaito por ejemplo...


A que recordaste el color azul, y a tu padre...

escaldo

Lilith dijo...

Te agradezco la intención, pero me gusta regodearme en mi memoria, me hace ver que fui y que soy, me hace ver lo que no quiero ser y lo que no soy, me hace ver que tengo sentimientos aunque a veces me sienta muy fria.....supongo que todo es ironía, vivimos para olvidar y cuando olvidamos quisieramos poder recordar...sí, todo es ironía.
...Peregrina de las Estrellas...

Anónimo dijo...

TORY:
echale un par de huevos a la vida y agarrale la polla a este mundo y gritale que nadie puede con tigo,que tu estas por encima de todo eso,
TU ERES LIBRE