lunes, 17 de diciembre de 2007

Devenires


No sé que me pasa contigo que conmueves mi animo y lo arrastras todo a tu paso.

Estas en mi mente y no logro desterrare,

mas no porfío,

pues sé que te quiero,

pues sé que me quieres,

pues sé que no te fallaré.

Amore mío,

que te quiero sin querer,

que no te olvido aunque quiera,

que todo lo siento.

Mas me pierdo en la distancia,

y me desgarro el alma por poder abrazarte.

Y sigo por este camino,

lleno de penas,

lleno de ausencias,

lleno de soledad.

Pero solo tú,

solo con una llamada,

solo con una palabra,

logras bajarme de mi inopia,

logras centrarme en la idea fija de verte,

logras crecer mi esperanza,

esperanza truncada por los devenires del amor,

logras que mis ojos tan vacíos siempre se llenen de tu color,

de tu sabor…incluso en la distancia.

Por que la esperanza lo mueve todo y junto con mis ansias todo lo lograré,

pues sé que te quiero,

pues sé que me quieres.

Amore mío,

que te quiero sin querer,

que no te olvido aunque quiera,

que todo lo siento.

Mas me pierdo en la distancia,

y me desgarro el alma por abrazarte.

...Peregrina de las Estrellas...

2 comentarios:

Yue dijo...

Como me gustaría que escribieras algo asi para mi, tal vez porque me sentiría "tuya" de alguna manera si yo despertara en ti tales sentimientos....que malo es pensar cuando te echo de menos enana!jajaja
Ya sabes que me encanta como escribes, te quiero.

Lilith dijo...

Ya te escribiré algo asi, no te preocupes preciosa. i miss you