domingo, 16 de diciembre de 2007

Mi Amore


Querer soñar despierta y no poder hacer más que vagar por la ausencia de tu voz,

querer despertar y a cada segundo mirar tu cuerpo yaciendo entre las sabanas,

mecido por el suave candor del sueño,

querer besar esos labios hasta doler,

y que la suavidad de tus lagrimas de felicidad inunden cada poro de mi piel,

querer abrazarte sin prisa,

con calma,

mecerte así hasta ver que te duermes,

querer ser tu mano amiga,

tu hombro en el que reposes después de la batalla,

querer ser tu todo y tu nada,

tu lleno y tu vacío,

tu sol y tu luna,

tu hambre,

tu sed y al final de mis días pensar que nunca fui más feliz que contigo,

y pensar, como ahora, que nunca nadie habrá como tú,

que nunca nadie podrá destruir, como tú lo has hecho, mi muralla de barro,

que nunca nadie hizo resurgir, como has hecho tú,

mi amor,

un amor que creí perdido,

un corazón que te suplica lo cures,

unos ojos que te imploran le quites la tristeza.

Y con este pensamiento yacer junto a ti,

incluso en la distancia de nuestros cuerpos.

Y saber que serás mía cueste lo que me cueste,

dejarme la piel en cada acto,

cada palabra,

cada omisión,

cada latido…sólo si tu quisieras mi amore.

...Peregrina de las Estrellas...

No hay comentarios: