viernes, 1 de junio de 2007

Cadencia…





Tengo el alma en un puño y quiero destruirla,

tengo mi conciencia rodeada de monstruos y no quiero que salga viva,

tengo mi esperanza herida de incertidumbre,

tengo la mirada turbia,

tengo la boca seca,

tengo los ojos llenos de lagrimas,

tengo la mente borracha de imágenes sin sentido,

tengo el cuerpo cansado de luchar contra el olvido.

Cadencia infinita de gemidos,

rutina envuelta en sin sentido,

y si tu conjuras a que te ame,

yo escupo y maldigo,

por la suerte de no poder describir lo que mis sentidos,

huelen,

oyen,

sienten,

saborean y que tanto desprecian,

vivo en una cárcel que no comprendo por qué se me asigno al nacer,

siento cada noche,

cada hora,

cada minuto,

cada segundo,

sus lenguas mordaces contra mi mente,

y yo soy una cobarde que no sabe de nada,

soy un monstruo que no sabe de amor,

que se deja pegar y mancillar,

que solo sabe de muerte,

de su muerte.


.......Peregrina de las Estrellas.........

No hay comentarios: