sábado, 2 de junio de 2007

Quiero….Quizá



Quiero ver las nubes viajar dentro de miles de años en el futuro,

quiero que se me recuerde por todo lo que escribí,

quiero ver ese mundo ficticio y no llorar por el pasado,

quiero saber si no será en vano mi vida, si esto que tengo tú lo recordaras,

quiero saber de qué forma me amas,

si estarías dispuesta a romper esta soledad que me encierra,

y parar de vagar y divagar,

quiero saber si yo estoy dispuesta a cambiar,

quiero saber que es lo que pasa por la mente de mi madre,

quisiera saber por que me aduláis cuando yo me desprecio,

quisiera saber qué soy yo para el mundo,

quisiera saber qué soy yo en realidad,

si solo soy frenesí,

ilusión o una ficción como la vida para Segismundo,

o si solo soy algo que estudiar y diseccionar para la ciencia,

o un cuerpo y una mente que explotar por bien de una sociedad que aborrezco.

Quizá no quiero saber las respuestas a estas mis incógnitas,

quizá me encante vagar y divagar,

el no saber que piensas,

mi soledad y mi mutismo ante ciertas preguntas,

quizá no quiero cambiar por nadie y menos por ti,

quizá ya no ame ni me ame,

quizá la solución sea dejarme ir.

...Peregrina de las Estrellas...

No hay comentarios: