sábado, 2 de junio de 2007

Hoy……..




Hubo un tiempo en el que soñar no estaba prohibido,

en el que volar era la sazón de cada día,

vivir,

soñar y volar.

Hoy hasta por respirar te cobran,

tus pensamientos,

el beber el agua del grifo,

escribir,

amar,

andar por la ciudad,

hablar ,

repartir octavillas,

proclamar tu libertad.

Yo que soy la Peregrina de las Estrellas,

me estoy quedando sola,

y en mi soledad no hago más que lamentar,

se que me aman pero no se si corresponder,

no se si descansar,

no se si poseer.

Yo que fui Vanidad y Respeto,

yo que soñé con alcanzar la gloria,

que me dejé envolver por las Grandes Glorias,

por mis Ídolos de barro,

yo que admiro y amo a diversos mundos paralelos.

Hoy me dejo llevar por la extraña melancolía de los brazos,

la boca susurrante e incesante…de la muerte.

Hoy me dejo yacer en una cama y postrada en ella mi vida se va.

Hoy mis amigas,

mis amantes,

mi novia,

mis colegas,

mi tiempo,

mis poesías,

mis novelas de ciencia ficción,

de terror,

mis creaciones,

mis estrellas crueles y tililantes,

hoy todas ellas lloran por mi.


...Peregrina de las Estrellas...

No hay comentarios: