lunes, 4 de junio de 2007

Si olvidas…pierdes.







Seré siempre esa niña que nunca supo de ti más de lo que me dijeron las voces,

siempre huyendo,

siempre vagando,

siempre llorando,

pensando en lo que nunca fui,

en lo que nunca seré,

mi sangre desparramada en una copa de cristal,

mientras ellos beben de ella y se llevan consigo mis ilusiones,

mis esperanzas,

mi fuerza vital.

Y tu nunca dijiste nada,

y tu nunca luchaste,

me mentiste diciendo que volverías,

diciendo que siempre me amarías,

y tu lengua mintió,

y mi alma se corrompió,

siguiendo la estela de la desesperación,

porque tu fuiste quien me asigno esta soledad que me estrangula,

esta miseria de vida,

este duelo conmigo misma,

por tu culpa……..¿Por qué nunca me dijiste adiós?

¿por qué vuelve tu alma a echarme en cara que intenté olvidarte?

¿Por qué jamás me dijiste que me amabas cuando era así?

Te odio.



...Peregrina de las Estrellas...



No hay comentarios: