lunes, 4 de junio de 2007

No soy una borrega….




Sigo aquí sin ti,

abrazos que no tengo hoy,

que necesito como niña perdida en el infinito de este mar,

de este trono que me agencié lleno de soledad.

Y sigo aquí sin ti,

vacíos llenan el espacio que recorro con la mirada,

desprecios llegan de la calle,

palizas desde sus lenguas,

camino hostil que me tocó vivir,

ciudad maldita en una región podrida,

marionetas sin sentido que todo sintieron pero que ahora ya no sienten nada,

¡y yo no quiero ser así!,

¡yo quiero luchar!,

¡pero no quiero morir solo por vivir, solo por no fingir!,

¡menudos hijos de puta!,

se creen dueños de nosotras solo por tener algo entre las piernas,

su falo les domina, lo divinifican,

son unos perros,

esclavos y unos bastardos,

se creen los amos mas yo digo ¡NO!....les va obedecer su puta madre.

...Peregrina de las Estrellas...

No hay comentarios: